Nuestro cliente es una empresa líder mundial en fabricación de equipos para piscinas residenciales, con presencia internacional en más de 60 países y una sólida reputación en innovación, eficiencia energética y fiabilidad.Cuenta con marcas reconocidas en el sector y más de 50 años de experiencia en el mercado.Funciones principales:-Servir de enlace entre Atención al Cliente y Operaciones.-Identificar productos con plazos de entrega superiores al estándar y comunicarlo a los equipos internos.-Definir los plazos de entrega para pedidos especiales o de gran volumen.-Hacer seguimiento de los pedidos prioritarios y de los pedidos en garantía.-Comunicar prioridades de servicio en caso de pedidos pendientes (back orders).-Registrar y asegurar el correcto seguimiento de las reclamaciones en garantía.-Analizar datos y generar informes para el departamento de Customer Care.Perfil buscado-Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.-Orientación al cliente y a resultados.-Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita).-Capacidad para resolver problemas con creatividad e iniciativa.-Actitud proactiva, colaborativa y positiva.-Perfil analítico y detallista. Requisitos técnicos-Idiomas: español e inglés imprescindibles, valorable francés.-Buen manejo de Microsoft Office.-Se valorará experiencia con Microsoft Dynamics AX o 365.Oferta-Contrato temporal por sustitución de maternidad-Jornada completa, de lunes a viernes-Salario bruto anual: 29.000 €-Incorporación directa en el equipo de nuestra empresa cliente internacional