En dependencia del Responsable Económico Financiero, se responsabilizará de dar apoyo en todas las operaciones y procesos del área, destacando las siguientes funciones :
Contabilidad financiera (Facturas recibidas, bancos, dietas y visas)
Elaboración de CCAA.
Apoyo en las auditorías externas, tanto financieras como de las ISO.
Apoyo en las licitaciones de concursos y de subvenciones (preparación de la documentación).
Mensajería.
Apoyo en la gestión de Viajes.
Apoyo a todo el departamento de Administración (Altas y bajas de SIM del personal de Alisys, mantenimiento de la oficina...).
Requerimientos :
Conocimientos de Business Central, Navision, SAGE y valorables conocimientos de ERP, y de Inglés.
Conocimiento de las diferentes plataformas públicas (ROLECE, licitaciones del estado, AEAT...)
Perfil de persona ágil, resolutiva, proactiva, con gran capacidad de trabajo, compromiso y dispuesta a asumir responsabilidades.
Formación en empresariales, ADE o similares.
Experiencia mínima de 5 años