Resumen
¿Te gustaría formar parte de un equipo diverso donde aprender cada día y disfrutar de un buen ambiente? ¡IKEA Vitoria es tu sitio!
Objetivo del puesto
Trabajar en diferentes funciones de la tienda según las necesidades de la misma (Ventas, Atención al Cliente, IKEA Food y Logística), garantizando la experiencia del cliente de IKEA de principio a fin en todos los canales para asegurar la satisfacción de éste y el aumento de las ventas.
Tus principales tareas
* Mostrar interés por los productos y servicios IKEA, informarse de forma activa sobre ellos y compartir este conocimiento con clientes y compañeros/as para convertirse en embajador/a de la oferta IKEA e IKEA Food.
* Atender de forma activa a nuestros clientes y asegurarnos de que se sientan cómodos durante toda la experiencia de compra, orientarlos, asesorarlos y ayudarles para crear de forma conjunta soluciones para el hogar sostenibles que se adapten a sus necesidades.
* Preparar la presentación de los productos y garantizar una reposición comercial segura, de modo que las soluciones digitales y los materiales para el cliente puedan usarse para ofrecer una experiencia del cliente positiva.
* Contribuir a la máxima disponibilidad de mercancías y a las entregas programadas para clientes y tiendas mediante la ejecución correcta y puntual de las tareas de flujo de mercancías asignadas (procesos de entrada y salida de mercancías).
* Realizar de forma eficaz las actividades de entrega en el área asignada a través de los sistemas y herramientas disponibles, que respaldan un proceso de flujo de mercancías eficiente y la integridad de los datos.
* Llevar a cabo las actividades comerciales de acuerdo con los métodos y rutinas de trabajo con el objetivo de maximizar la precisión del stock para lograr que los clientes disfruten de las entregadas programadas y de la disponibilidad del producto.
* Garantizar que la tienda IKEA e IKEA Food sean siempre un entorno seguro para las visitas y los/as compañeros/as, prevenir de manera activa los incidentes y trabajar de acuerdo con las normas y los requisitos de salud, seguridad y protección de IKEA en el área de responsabilidad.
* Contribuir a que los servicios para el cliente ofrezcan una experiencia excelente; es decir, hacer que los pagos, la atención al cliente y otros servicios integrados sean prácticos e intuitivos a través del uso preciso de las herramientas adecuadas.
Sobre ti
* Capacidad para ayudar a los clientes con sus necesidades particulares para garantizar una experiencia satisfactoria.
* Confianza a la hora de dirigirse a las personas y comunicarse con ellas, de forma educada, amable y motivadora.
* Capacidad digital para trabajar tanto online como en persona, de forma integrada.
* Valorable capacidad de comunicarte en euskera.
* Valorable conocimientos y experiencia previas en las áreas comerciales de retail.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
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