En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. En este momento buscamos un/a administrativo/ secretario/a de dirección para importante empresa PYME especializada en Limpiezas Generales (Comunidades, Empresas, Hogares, etc.) ubicada en Alcalá de Henares.
Lea el resumen de esta oportunidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.
Funciones:
* Gestión de nominas
* Gestión de Seguros Sociales
* Contabilidad
* Gestiones administrativas
* Gestiones administrativas a la Dirección de la empresa
Requisitos:
* Formación en Administración
* Experiencia previa en RRHH o en labores administrativas,
* Manejo con soltura de Excel y herramientas informáticas
* Disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo, no hay transporte publico.
Se ofrece:
* Contrato directo con empresa (6 meses + 6 meses + Indefinido). +
* Salario de 19.000€ bruto/anual. xqysrnh
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y 1 día a la semana (martes, miércoles o jueves) de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.