¿Estás buscando un cambio?
¿Resides en Euskadi, y quieres nuevos retos?
¡Tenemos la oportundiad perfecta para ti!
Buscamos un/a IT Service Manager,con visión estratégica, para liderar la gestión global de los servicios tecnológicos en una entidad del sector bancario.
Será el nexo entre las distintas áreas de negocio y los responsables técnicos de cada servicio, asegurando una adecuada coordinación para garantizar la calidad, continuidad y evolución de los servicios IT, en línea con los objetivos del negocio y los estándares del sector.
Responsabilidades:
* Actuar como enlace principal entre el área de IT y las áreas de negocio, asegurando que los servicios tecnológicos se alineen con las necesidades operativas y estratégicas de la organización.
* Mantener una comunicación directa con los responsables técnicos de los distintos servicios IT, liderando su gestión de forma eficiente y promoviendo un modelo de trabajo orientado a la mejora continua.
* Establecer y mantener un marco de gobernanza de servicios IT, definiendo indicadores, SLAs, procesos de escalado y modelos de control.
* Coordinar la entrega de servicios prestados por equipos internos y terceros, supervisando su desempeño y cumplimiento contractual.
* Actuar como interlocutor principal entre IT y las áreas de negocio para asegurar que los servicios tecnológicos responden a las necesidades operativas y estratégicas de la organización.
* Identificar oportunidades de mejora, eficiencia e innovación en el modelo de servicio, liderando su implementación.
* Gestionar el presupuesto asociado a la prestación de servicios tecnológicos, asegurando una gestión responsable y alineada con las prioridades corporativas.
* Asegurar el cumplimiento normativo, regulatorio y de ciberseguridad en todos los procesos relacionados con los servicios IT.
* Participar en comités y foros de decisión tecnológica, aportando visión operativa y estratégica.
Requisitos:
* Experiencia consolidada en gestión de servicios IT, incluyendo responsabilidades estratégicas, operativas y presupuestarias.
* Experiencia liderando relaciones con proveedores tecnológicos y servicios externalizados.
* Conocimiento de marcos de referencia como ITIL, COBIT, o similares. Certificación deseable.
* Capacidad de liderazgo, visión global, pensamiento analítico y enfoque a resultados
Trabajar con nosotros te aportará:
* Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
* Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
* Formato híbrido de teletrabajo.
* Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
* Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica