 
        
        ?? ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ?? 
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento. 
En 
TRIGO 
, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen. Bajo nuestro lema 
QUALITY IS OUR MINDSET 
, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. 
¿Te atreves a dar el siguiente paso? 
Ingeniero/a de Calidad | Satisfacción Cliente | Automoción 
?? Proyecto de alto impacto en automoción industrial. 
? Duración del proyecto: 8 meses + posibilidad de prórroga (01/12/2025 - 31/07/2026). 
?? Modalidad presencial en la planta de Montaje y Carrocerías. Desplazamientos puntuales a Madrid 
¿Por qué trabajar con nosotros? 
??Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones. 
??Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas. 
??Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores. 
Tu misión ?? 
Como 
Ingeniero/a de Calidad - Satisfacción Cliente 
, gestionarás la satisfacción del cliente en términos de calidad, en términos de gestión de proyectos, gestión de incidentes de calidad y procedimientos de calidad en uno de los principales clientes del sector automoción en Valladolid 
Los retos a los que te enfrentarás: 
Gestión de incidentes de calidad relacionados con componentes híbridos de baterías. 
Coordinación técnica entre áreas de ingeniería, calidad, logística y compras. 
Análisis técnico de incidencias y definición de contramedidas correctivas. 
Organización y dinamización de reuniones técnicas internas y con clientes. 
Elaboración de informes mensuales y reportes de escalada. 
Seguimiento de indicadores principal (cumplimiento de objetivos de calidad y cierre de planes de acción). 
Serás el enlace entre la planta de Motores y la de Carrocerías (baterías). 
Qué te hará triunfar en el puesto: 
? Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar. 
? Más de 5 años de experiencia y conocimientos técnicas de componentes mecánicos e híbridos. 
? Expertise en gestión de proyectos (planificación, seguimiento de acciones, reporting, gestión de riesgos) y gestión de incidentes de calidad y aplicación de metodologías de resolución de problemas. 
? Nivel alto de Excel, Looker Studio y Power BI. y metodologías de calidad. 
? Inglés mínimo B2 - C1. Valorable nivel B2 en Francés. 
Así será tu proceso de selección: 
?? Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min). 
?? Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min). 
?? Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min). 
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella. 
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO. 
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.