Misión del Puesto
Gestionar y coordinar la ejecución de la obra asignada, garantizando el cumplimiento de plazos, costes y calidad. Planificar y supervisar todas las fases del proyecto, desde el estudio inicial hasta la finalización y entrega, incluyendo la gestión de compras, subcontratas y resolución de incidencias, con el objetivo de optimizar recursos y maximizar la rentabilidad.
Funciones
Planificar y supervisar la ejecución de la obra, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y estándares de calidad. - Gestionar la contratación de subcontratas y proveedores, supervisando la ejecución y cumplimiento de los contratos. - Controlar las certificaciones, mediciones y cierre económico mensual de la obra en ERP de gestión. - Realizar la planificación temporal de la obra en Microsoft Project y seguimiento de avances. - Detectar y corregir desviaciones económicas y de planificación. - Coordinar la seguridad y salud en la obra, garantizando el cumplimiento de la normativa. - Resolver incidencias con la Dirección de Obra, Propiedad y organismos públicos. - Coordinar con el administrativo de obra la gestión documental y económica. - Firmar la recepción de la obra y supervisar los repasos postventa hasta la devolución del aval.
Requisitos
Titulación en Ingeniería Civil, Edificación, Arquitectura Técnica o similar. - Experiencia mínima de 3 a 5 años en la gestión de obras. - Manejo de Presto, Autocad, Project y ERP de gestión de obra: si es Sigrid se valorará mucho. - Capacidad de liderazgo, negociación y resolución de problemas.
Se ofrece
Contrato indefinido y estabilidad laboral en empresa en crecimiento. - Salario competitivo según experiencia. - Vehículo de empresa. - Capacitación continua y Crecimiento cualificado. - Incorporación a un equipo consolidado con proyectos de gran envergadura.