Multinacional con sede en Zierbena buscamos incorporar un/a Técnico/a Polivalente en HSE & HR que reportará directamente a la General Manager CB Spain. Su misión será apoyar la implementación de la cultura preventiva en la organización y gestionar tareas administrativas clave en el área de Recursos Humanos.Área HSE:- Apoyo en la interlocución con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y con la responsable de seguridad de Intertek Spain: seguimiento de actividades concertadas, formaciones, mediciones higiénicas, etc.- Control y gestión de EPIs y otros elementos de seguridad.- Colaboración en investigación de incidentes y accidentes laborales.- Seguimiento del plan de prevención junto con SPA, gestión de los procedimientos e instrucciones técnicas básicas.- Gestión eficaz de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con clientes y proveedores, asegurando el cumplimiento legal y la integración preventiva en entornos compartidos.Área RRHH:- Gestión de calendarios laborales, turnos, guardias y vacaciones.- Control y seguimiento de pluses, ausencias y permisos.- Apoyo en procesos de selección, acogida y formación.- Mantenimiento de la documentación laboral y soporte en auditorías.- Atención al empleado y resolución de consultas internas.- Soporte al sistema de gestión del desempeño ya implantado en la compañía.Requisitos:- Formación universitaria relacionada con Recursos Humanos o Prevención de Riesgos Laborales.- Se valorarán conocimientos en Química, Ingeniería o Ciencias Ambientales.- Formación en PRL (mínimo nivel intermedio).- Experiencia previa en funciones similares, en SPP o SPA.- Inglés nivel medio-alto (mínimo B2).- Manejo de herramientas ofimáticas.- Carnet de conducir y vehículo propio.- Residencia en zona de influencia (Gran Bilbao o Cantabria oriental).Competencias valoradas:- Proactividad y autonomía en la gestión de tareas.- Colaboración con otras áreas de la compañía.- Buenas habilidades comunicativas, vocación de servicio y atención al cliente.- Capacidad organizativa y atención al detalle.