Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[kkk779] | customer service direct distribution manager

Barcelona
Indefinido
Affinity Petcare
Publicada el 1 agosto
Descripción

Misión:
Buscamos un/a Customer Service Manager para el área Specialty de Direct Distribution en los mercados de España, Italia y Francia. La persona tendrá a su cargo 4 coordinadores y un equipo de 40 personas, reportando al Global Customer Service Manager de Affinity.
Será responsable de impulsar el desarrollo de mercado y alcanzar objetivos de negocio, garantizando un servicio excelente en el proceso Order to Cash (gestión de pedidos, tarifas, promociones, facturación y cobros) y atención al cliente.
Además, deberá proponer e implementar mejoras que promuevan la digitalización y automatización de procesos operativos mediante indicadores clave.
Funciones:
- Supervisar la operativa diaria Order to Cash, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Definir, monitorizar y asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta del equipo de ventas telefónicas en todos los mercados.
- Liderar la digitalización de la relación con los clientes, implementando MyAffinity para gestión de incidencias y pedidos, transformando el rol del Internal Agent hacia ventas proactivas y upselling.
- Apoyar y formar a coordinadores y equipos para garantizar autonomía y resolución eficiente de incidencias.
- Identificar necesidades de formación y asegurar el conocimiento del negocio y productos.
- Gestionar y monitorizar KPIs clave de atención al cliente y Order to Cash.
- Realizar reportes y seguimiento de objetivos y KPIs de negocio.
- Liderar reuniones transversales para proponer mejoras y resolver incidencias con áreas clave.
- Asegurar que el sistema comercial esté actualizado (tarifas, descuentos, características del cliente).
- Implementar planes promocionales y acuerdos on/off invoice en SAP y Salesforce.
- Comunicar novedades y acciones promocionales del mercado.
- Supervisar incidencias en aplicaciones críticas (SAP, Salesforce, Docuware, MyAffinity, Edi) y garantizar su resolución.
Qué buscamos:
- Formación: Diplomatura o Licenciatura en ADE o similar.
- Más de 7 años de experiencia en Customer Service.
- Buenas capacidades digitales, experiencia en Salesforce y SAP SD.
- Dominio de Microsoft Office.
- Idiomas: Alto nivel de Castellano, Catalán e Inglés.
Nuestra compañía:
Affinity Petcare, experta en nutrición animal, lleva más de 60 años comprometida con el bienestar de mascotas y sus cuidadores. Contamos con más de 1,500 profesionales en Barcelona, París, Italia y Londres.

Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas: (kkk779) | Customer Service Direct Distribution Manager

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Data manager digital hub
Barcelona
Indefinido
Affinity Petcare
Oferta cercana
Chief strategy and sustainability officer - csso
Barcelona
Indefinido
Affinity Petcare
Oferta cercana
Regional key account manager
Barcelona
Indefinido
Affinity Petcare
Responsable grandes cuentas
Ofertas cercanas
Empleo Affinity Petcare
Empleo Affinity Petcare en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > [KKK779] | Customer Service Direct Distribution Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar