Para agencia distribuidora internacional de contenidos, y de comunicación y marketing audiovisual, dedicada a conectar historias con audiencias de todo el mundo, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Ventas Internacionales para trabajar en el dpto. de ventas y distribución de contenidos audiovisuales en Madrid.
Objetivos del rol
Será responsable de liderar la estrategia comercial en mercados globales, construir relaciones con compradores y aliados estratégicos, y representar a la empresa en mercados y ferias internacionales. Este rol es clave para el desarrollo de la red de distribución internacional y la venta del catálogo en territorios sin estructura local.
Funciones :
* Responsable de ventas internacionales
* Búsqueda de socios estratégicos internacionales (service)
* Venta directa en países sin representación local o socio estratégico
* Participación en mercados clave
Perfil requerido
* Experiencia:
Senior con experiencia sólida en ventas internacionales de contenidos audiovisuales. Perfil comercial con probada experiencia en la consecución de objetivos de negocio/comercial. Se necesita aportar una red de contactos desarrollada y experiencia previa en mercados (Marché du Film, EFM, AFM, MIPCOM, Ventana Sur, etc.).
* Idiomas:
Inglés nivel avanzado (C1 mínimo). Se valorarán otros idiomas.
* Conocimientos técnicos:
* Amplio manejo del ecosistema internacional de distribución (distribuidores, plataformas, agentes de ventas, mercados, etc.).
* Capacidad de negociación, preparación de materiales de venta, creación de pitch.
* Conocimiento de tendencias y dinámica de ventanas internacionales.
* Conocimiento y experiencia en los mercados más relevantes.
* Soft skills:
* Autonomía, visión estratégica, capacidad comercial.
* Buena predisposición para el trabajo en equipo, con estilo de liderazgo horizontal y colaborativo.
* Capacidad para integrarse a un equipo en formación, con mentalidad de construcción colectiva.
* Disponibilidad para viajar .
Ofrecemos :
* Oportunidad de trabajar en un proyecto novedoso con retadores planes de crecimiento.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
* Salario competitivo y beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante y abono transporte)
* Modelo de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo, flexibles)