¿Te apasionan los retos? Izertis es tu empresa.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de soporte técnico con al menos 1 año de experiencia.
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Titulación universitaria (licenciado/a, ingeniero/a o equivalente) dentro de las titulaciones de la rama de ciencias o ingeniería.
* Conocimientos en firma electrónica: conocimiento en firma-e, que es un certificado, una CA/subCA, CRL, OCSP, formatos de firma...
* Conocimientos de SQL
* Conocimientos en administración de sistemas Unix: búsquedas de contenido en logs y directorios, revisar estado servidores.
* Implementación de scripts en java, python, bash o shell.
* Diagnóstico de incidencias.
* Visión de arquitectura..
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contratación indefinida
* Modalidad: remoto
* Horario: L - J 8.00/9.00 a17.00/18.00 y V de 8.00 a 14.00. Julio y Agosto jornada intensiva de 08.00 a 15.00
* Formación In-house y facilidades para participar en otros programas formativos.
* Equipo con gran ambiente laboral en una empresa en gran crecimiento, a punto de salir a bolsa y con presencia en más de 40 países.
* Dispondrás de 22 días de vacaciones laborables, y tendrás libre el día de tu cumpleaños (si cae en fin de semana, disfrutarás del siguiente día laborable). Los días 24 y 31 de diciembre, ¡también están para disfrutarlo!
* Podrás configurar tu propio Plan de Retribución Flexible, adaptando según tus necesidades e intereses los siguientes productos: Seguro médico, Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte y Guardería. Y si te interesa adquirir acciones de Izertis, también podrás.
¿QUIÉNES SOMOS?
Izertis con 28 años de experiencia, incluida en el índice IBEX Growth Market 15 y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.900 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de su amplio portfolio de soluciones tales como: IA, Data & Intelligence, Digital Experience, Devops, Cloud, Cyber Security, Smart Software Labs, Quality Assurance, Hyper Automation, It Sourcing, Business Solutions, Blockchain, Project & IT Governance Consulting y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación.