Desde Temps, nuestra Área de Executive, estamos buscando para una gran compañía del sector FinTech a un Responsable de RRHH para incorporarse dentro del Departamento de Operaciones de la empresa.
Gestión completa del ciclo de nóminas mediante el software SAGE: cálculo, revisión y control de incidencias, gestión de contratos, altas, bajas, finiquitos, variaciones, envío de seguros sociales, ficheros CRA, entre otros.
Gestión y comunicación de accidentes laborales a través de la plataforma Delta y a la mutua correspondiente
Coordinación y seguimiento de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL), en colaboración con los servicios de prevención.
Diseño, implementación y seguimiento de planes de formación interna y externa.
Gestión y control del absentismo laboral, planificación de vacaciones, permisos y control de presencia.
Preparación y soporte en auditorías laborales internas y externas.
Gestionar con el abogado de la empresa todos los procedimientos legales que se vayan a celebrar, incluyendo juicios, SMAC y casos relacionados con accidentes laborales, entre otros. Nota: Si no tienes experiencia en outsourcing, ¡no te preocupes! Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, ADE o similar.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Experiencia previa en entornos industriales
Salario competitivo acorde a la experiencia aportada
Posibilidad de desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido.