Qué estamos buscando
Como Coordinador / a de Speech Analytics, serás la persona encargada de implementar, desarrollo y evolución de soluciones de Speech Analytics, con el objetivo de extraer valor a las interacciones de voz de cliente. Trabajarás de la mano de las áreas de negocio, los equipos técnicos, impulsando la mejora continua en la calidad del servicio al cliente, eficiencia operativa e identificación de insights a partir del análisis de las conversaciones
Funciones
Definición de la hoja de ruta del uso de speech en coordinación con las áreas de experiencia de cliente
Identificar oportunidades de uso (alertas, satisfacción... )y priorizarlas
Gestionar proyectos e implementación de los mismos de escucha de los diferentes servicios, con la creación de LLMs o uso de IA GEN para creación de categorías, análisis de sentimientos, tiempos de espera, interrupciones, silencios, etc...
Coordinación de proveedores externos que acompañaran en la implementación efectiva de speech
Detectar patrones, oportunidades de mejora del servicio o automatización, trasladando recomendaciones accionables al negocio.
Definir la metodología de supervisión y efectividad de los modelos implementados
Establecer y seguir los KPIs por caso de uso y el valor aportado
Actuar como enlace entre los equipos técnicos, operativos y negocio, facilitando la integración de speech analytics en los procesos clave
Asegurar la calidad, trazabilidad y documentación de los desarrollos.
Supervisión y validación del trabajo realizado por los diferentes intervinientes de los proyectos para garantizar que los resultados obtenidos son los esperados
Requisitos
Formación : Matemáticas, Estadísticos, Física, Ingenieria Informática. Valorable Master en Data Science
Experiencia : Más de 7 años de experiencia en desarrollando LLMs, modelos de sentimiento, analisis semántico aplicado a la voz.
Se valorará experiencia en implementación de soluciones de speech
Valorable experiencia previa en gestión de proyectos y relación con proveedores tecnológicos
Capacidad de traducir insights técnicos en recomendaciones de negocio
Gran dominio y experiencia en Python, PySpark
Dominio de librerías de IA y ML
Conocimiento y experiencia en entorno Cloud, Azure / Databricks
Conocimiento de herramientas analíticas PowerBI
Valorable experiencia en sector asegurador / banca
Qué te ofrecemos?
Proyectos estratégicos
Formación continua y crecimiento profesional
Un equipo colaborativo y multidisciplinar donde podrás desarrollar todo tu potencial.
Te interesa esta oportunidad? ¡Estamos esperando tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr