Umivale Activa es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, líder en protección simultánea de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Común.
Nuestro compromiso es ser el mejor gestor de salud laboral para nuestras empresas asociadas, ofreciendo la mayor calidad en todos nuestros servicios con un modelo de gestión orientado al cliente. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en la reducción del absentismo laboral por motivos de salud.
Contamos con cobertura a nivel nacional, poniendo a disposición de nuestros clientes una red asistencial de 111 centros propios y 900 concertados, protegiendo la salud de 1.600.000 personas en más de 105.000 empresas asociadas.
Nuestro mayor potencial es el equipo: 1.700 profesionales altamente cualificados con una orientación permanente al servicio al cliente.
Si tu vocación es tu pasión y la excelencia tu objetivo, esperamos contar contigo.
Descripción de la oferta
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza asesoramiento a las empresas y asistencia en la protección de los/as trabajadores/as, busca un/a Graduado/a o Licenciado/a en Enfermería o Auxiliar de Enfermería.
Dependiendo del responsable de área, las funciones principales como Enfermero/a incluyen:
* Asistir y tratar a los/as pacientes en tareas como curas, inmovilizaciones con yeso, vendajes, férulas, inyectables y otras funciones propias del puesto.
* Realizar proyección de RX (radiografías) usando los equipos del servicio de radiología.
* Llevar control de los equipos, mantener el orden y limpiar los materiales y productos del área.
* Gestionar el absentismo: seguimiento telefónico, citaciones con el médico gestor, registro en el programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.
* Realizar tareas administrativas adicionales como gestión de indicadores, agenda de citas e historia clínica.
Dependiendo del responsable de área, las funciones como Auxiliar de Enfermería incluyen:
* Atención y gestión telefónica y presencial.
* Introducción de informes externos en Neos (escaneados) y gestión documental.
* Archivo de informes y resultados de pruebas en las historias clínicas.
* Realizar curas básicas, esterilización de material y control de limpieza.
* Gestionar la recepción de volantes, valijas, expedientes y otros documentos.
* Distribuir pacientes para optimizar el horario de visitas, inscribir en el libro de registro y gestionar comprobantes.
* Ser Graduado/a o Diplomado/a en Enfermería, con homologación del título para personal extranjero.
* Estar inscrito/a en el Colegio de Enfermería.
* Conocimientos básicos en Paquete Office (Word y Excel).
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 14:00h a 18:00h.
* Ciclo Formativo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
* Dominio de TICs, herramientas ofimáticas y paquete Office.
Departamento: Dirección de Atención al Cliente.
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