¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
En Pacto ETT somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad La mejora continua y la rigurosidad. #pasiÓnportuÉxito.
En Pacto ETT, especialistas en gestión de talento, seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo un/a Mozo/a de Almacén con carnet de carretilla en vigor para relevante empresa del sector logístico.
Buscamos personas dinámicas, responsables y con experiencia en ambiente de almacén que quieran formar parte de un equipo comprometido con la eficiencia y la calidad en el servicio.
Funciones principales
Carga y descarga de mercancía.
Ubicación y reposición de productos en almacén.
Preparación de pedidos (picking).
Manejo de carretilla elevadora (frontal y/o retráctil).
Control y verificación del estado de la mercancía.
Organización y mantenimiento del orden en el almacén.
Cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Requisitos
Experiencia previa como mozo/a de almacén.
Carnet de carretillero vigente (imprescindible).
Experiencia en manejo de carretilla elevadora.
Capacidad para realizar tareas físicas y trabajo en equipo.
Persona organizada, responsable y con actitud proactiva.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos si se requiere.
Beneficios y condiciones
Incorporación inmediata.
Contrato a través de ETT con posibilidad de continuidad.
Jornada completa. Lunes a jueves de 8 a 18 con media hora para desayunar y una hora para comer y viernes de 8 a 14:30 con media hora para comer.
Salario según convenio. €
Buen ambiente de trabajo.
Formación inicial y acompañamiento en el puesto.
Si quieres poner tu talento en movimiento y crecer en un entorno que valora tu trabajo, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
J-18808-Ljbffr