Por encargo de nuestro importante cliente del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, con actitud de servicio, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo en el puesto de: ATENCIÓN AL CLIENTE- MESA DE AYUDA TURNO PM - DESCANSO ENTRE SABADO Y DOMINGOREQUISITOS- Disponibilidad de lunes a domingo.- HORARIO RANGO 12pm a 10pm- DESCANSO ENTRE SABADO Y DOMINGO- CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER ATC- NO CONTAR CON DEUDAS REPORTADAS EN SBS- EXCEL BASICO- ESTUDIOS SUPERIORES EN CURSO, TRUNCO O EGRESADOS- DISPONIBILIDAD DE COMENZAR 27/10/2025, LAS CAPACITACIONES DE 2 PM A 8PM - ENVIAR CV FUNCIONES- Realizar bloqueo y/o apertura de cuentas o tarjetas- Brindar información general sobre los productos y/o servicios financieros- Indicar al cliente si califican o no a los prestamos bancarios- Atender o derivar los reclamos hacia las áreas correspondientes- Visualizar la situación actual de las cuentas, tarjetas, detracciones, etc.BENEFICIOS:* Sueldo base: 1130 soles* Bono de indicadores: Hasta S/. 200 mensuales* Bono único: S/.100 mensuales* Planilla completa bajo Régimen General (Todos los beneficios de ley)* Asignación familiar al 100% (S/. 113 mensual)* Recibirá talleres gratuitos por parte del CEEC para potenciar su talento (con certificado).* Capacitación corta y remunerada* Línea de carrera* Descuentos y convenios corporativos (con universidades, institutos, centros de entretenimiento y alimentos).LUGAR DE TRABAJO:Dirección: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena Del Mar (Referencia a dos cuadras del Real Plaza Salaverry o del Metro Pershing / Al costado de la Torre QAPAQ - o al costado de TamboTipo de puesto: Jornada completaSueldo: S/.1,130.00 - S/.1,430.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr