OverviewBuscamos un/a Document Controller para gestionar toda la documentación y configuración de los distintos proyectos nacionales e internacionales de señalización ferroviaria.
Qué harás
- Soporte al despliegue de herramientas de gestión documental y resolución de incidencias.
- Generación de los planes de Gestión de la Configuración de los proyectos (basándose en los requisitos del cliente y con el soporte del equipo de proyecto)
- Control y seguimiento de la documentación de los distintos proyectos así como realización y generación de plantillas.
- Formación/Soporte a la introducción de recursos en las herramientas dispuestas a tal efecto.
- Implementación de procedimientos para uso de las nuevas herramientas.
Qué ofrecemos
- Crecimiento competente, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo
- Contrato indefinido.
- Formato híbrido de trabajo y flexibilidad horaria.
- Retribución a determinar según la experiencia.
- Centro de trabajo ubicado en la zona de Méndez Álvaro.
Requisitos
- Grado en Información y Documentación o similar
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Nivel de inglés B2 o equivalente.
- Conocimiento de Sharepoint
- Imprescindible conocimiento administrador de Project Wise.
NERTUS Mantenimiento Ferroviario y Servicios, S.A, somos una empresa del Grupo Siemens y RENFE nacida en 2002 dedicada tanto al mantenimiento y servicios ferroviarios por todo el territorio nacional, como al mantenimiento e ingeniería de señalización e infraestructuras ferroviarias a nivel nacional e internacional. Proporcionamos a nuestros colaboradores un entorno de trabajo seguro y saludable, garantizando la igualdad de oportunidades y la no discriminación por causa alguna.