Publicado 30/06/2025
1. Empresa especializada en productos pare el hogar, jardín y mascotas
2. Oportunidades de desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa dedicada a la venta de productos para el hogar, jardín y mascotas. Combina retail y experiencia para acercar la naturaleza a la vida cotidiana.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El/la candidato/a tendrá las siguientes funciones:
3. Coordinar y motivar al equipo de su sección.
4. Asegurar la correcta implantación del producto y visual merchandising.
5. Controlar el stock y asegurar una adecuada gestión de inventarios.
6. Analizar ventas y KPIs para optimizar resultados.
7. Garantizar una atención al cliente de calidad.
8. Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos y políticas de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
9. Experiencia previa en un puesto similar, liderando equipos, preferiblemente dentro del sector mascotas, jardinería o decoración.
10. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
11. Orientación a resultados y al cliente.
12. Habilidades de comunicación y organización.
13. Valorable conocimiento de herramientas de gestión (Excel, ERP, etc.)
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.