Empresas: Meliá Hotels International
¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Melía Hotels International. Estás preparado para participar y vivir en primera persona un proceso de selección inolvidable?Si te gusta viajar y vivir experiencias únicas e irrepetibles, ahora tienes la oportunidad de conocer nuestra cadena desde dentro. En Meliá Hotels International estamos deseando conocerte para darte la oportunidad de formar parte de la compañía, cadena hotelera líder en España y 3ª en Europa. ¡Te esperamos! Cuáles serán tus principales funciones? * Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento. * Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte. * Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes. * Realización de up-selling según programa establecido por la compañía. * Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee. SI TIENES... * Experiencia en puesto similar 1-2 años en hoteles de 5*. * Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar. * Orientación al cliente, al detalle y a la excelencia. * Conocimiento del sistema Opera Cloud o Sihot * Inglés nivel alto, valorable segundo idioma (i.e. Francés o Alemán) * Proactividad y dinamismo * Iniciativa y trabajo en equipo * Residencia en la provincia vacante
Requisitos :