Empresas: Almanac Barcelona
RESPONSABILIDADES Y TAREAS: OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS HUESPEDES Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out). Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes utilizando el enfoque SEDAS. Colaborar y sustituir al Jefe de Recepción de las tareas propias del mismo. Conserjería: Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a los clientes y de los trabajos administrativos correspondientes. Atender al cliente en los servicios propios de conserjería. Informar a los clientes sobre los servicios del hotel. Ejecutar las labores de atención al cliente en los servicios solicitados. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
Requisitos : CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA Diplomado en Hostelería y/o Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería. Experiencia con PMS Opera. Conocimientos de ofimática a nivel usuario. Nivel alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas. Experiencia mínima 2 años en hoteles de categoría similar o superior. HABILIDADES PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO: Resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones. Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación Buena presencia Capacidad de trabajar en equipo Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles. Disponibilidad horaria Persona dinámica Don de gentes Embajador de Barcelona