REFERENCIA DE LA OFERTA: 4827
Estudios mínimos: Grado Universitario
Especialidad: Marketing digital y redes sociales
Experiencia mínima: Más de 2 años
Conocimientos necesarios: Docencia
Funciones:
Para impartir la acción formativa de «Estrategias de marketing y redes sociales» (50 horas) en modalidad presencial, con los siguientes contenidos: marketing digital y rrss, planificación de campañas, creación de contenido, publicidad avanzada, analítica y medición de resultados…
Requisitos que deben cumplir las personas docentes:
Formación: Estudios Universitarios o Formación profesional afines con la materia a impartir.
Formación complementaria: Máster, CAP, u otros programas de más de 200 horas (preferentemente) relacionadas con la materia a impartir.
Experiencia profesional: Acreditar experiencia laboral de más de 2 años en puestos de trabajo afines a la materia a impartir (con vida laboral + contrato de trabajo o certificado)
Experiencia docente: Acreditar experiencia docente en la materia a impartir en instituciones u organizaciones (con vida laboral + contrato de trabajo o certificado).
Sector de la empresa:Enseñanza y animación
Categoría: Empleado
Número de vacantes: 1
Ubicación:Ourense
Solicitar empleo
#J-18808-Ljbffr