Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos Integra, empresa referente en el sector tecnológico. Nuestras bases son el valor de las personas, la innovación y la formación constante. Con nosotros podrás desarrollar todo tu potencial en un equipo plural y cercano, ¿quieres oír más?
Desde nuestro departamento de Sistemas, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte de Nivel 2 para dar servicio en uno de nuestros clientes, del sector biotecnológico.
¿Cuáles serán tus funciones? Resolución de problemas escalados del nivel I.Colaboración con Especialistas de los diferentes fabricantes y empresas colaboradoras.Administración de Windows Server, implementación y configuración de servicios críticos para garantizar la seguridad del sistema.Despliegue y administración de O365.Virtualización con VMware, mantenimiento y optimización de infraestructuras virtualesDocumentación y Mejora Continua, participar en la elaboración de la documentación y de la KDB para la resolución de incidencias futuras.Reporting y comunicación interna.Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Experiencia en:Servidores en MS Windows Server.Servidores en Linux.Virtualización con VMWare.Valorable tener conocimientos de inglés.Contratación indefinida.Horario con jornada intensiva en verano.Modalidad presencialPlan de carrera y formación continua. Podrás acceder a todas las certificaciones de nuestros partners (Microsoft, IBM, Sage, Fortinet...) así como nuestra plataforma de formación y nuestra escuela de negocios y cátedra con la Universidad de Zaragoza.FORMAR parte de una empresa que se preocupa por las personas y que tiene un fuerte compromiso por mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respete y valore la diversidad y se promueva la igualdad de oportunidades en cada uno de los ámbitos. Ayudamos a nuestro equipo a tener una corresponsabilidad entre su vida personal, profesional y familiar.
SER parte de un equipo diverso, con grandes personas y profesional. Acompañamiento durante tu adaptación a la organización y al puesto, planes de desarrollo profesional y personal a medida, formación continua y obtención de certificaciones primer nivel. Somos Gold Business partner de IBM, Sage o Microsoft, Salesforce, Lenovo....
INTEGRARTE en una cultura organizativa única con enfoque humanista en el que la persona cuenta, suma y los éxitos son compartidos.
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!
O si ya tienes cuenta
Categoría
Informática y telecomunicaciones
Subcategoría
Servicios y tecnología de la información
#J-18808-Ljbffr