Descripción
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.
El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28. profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias :
* El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
* El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
* La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
* La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
* La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros / as residentes y usuarios / as.
Misión del puesto :
Estamos buscando un Jefe de Proyectos con experiencia para liderar y gestionar proyectos en el ámbito de sistemas de información.
La persona seleccionada será responsable de supervisar la ejecución exitosa de proyectos tecnológicos.
Funciones :
* Gestión integral de los proyectos asignados en todos sus aspectos : planificación, producción, gestión y mitigación de riesgos, seguimiento KPIs, cumplimiento de SLAs y objetivos, gestión del cambio.
* Coordinación y comunicación entre las diferentes áreas de la empresa durante las diferentes fases del proyecto.
* Comunicación : Mantener una comunicación fluida con los equipos internos y proveedores.
Se ofrece :
* Jornada completa.
* Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo).
* Ubicación : Madrid / Zaragoza.
* Contrato indefinido.
* Incorporación inmediata
* Formación continua en el área.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado / a
Requisitos mínimos
* Grado o Ciclo formativo superior en Informática o áreas afines.
* Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos.
* Conocimientos en tecnologías de la información.
* Deseable, certificaciones relacionadas con la dirección de proyectos como PMP, PRINCE2, Scrum / Agile.
* Se valorarán conocimientos de SQL y PowerBI
* Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos, preferiblemente en empresas cliente final.
* Deseable experiencia en Sector Salud.
* Idiomas : inglés, francés (valorable)
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Aptitudes deseables :
* Integridad y honestidad
* Orientación al cliente
* Planificación y organización
* Trabajo en equipo y dotes comunicativas
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