Empresas: Mondrian Ibiza - Hyde Ibiza Sobre nosotros: Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como Botones. Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, que llegan a la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza. Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía. Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales. Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa. Cómo será tu día a día: Todos los botones del hotel tendrán las siguientes responsabilidades: - Mantener la zona de trabajo en perfecto estado (cenicero, entrada del hotel, etc). - Conocer la situación actual del hotel (entradas, salidas, cantidad de vehículos en el parking, etc). Además, debe saber si hay llaves de coches de alquiler pendientes de devolución. - Aparcar vehículos de huéspedes y cargar el fee correspondiente en sistema. - Entregar el form de valet parking para que el huésped lo firme y proceder a cargar el fee - Completar el archivo con las matrículas de coches - Revisar el coche al check in para detectar posibles daños y marcarlos en el ticket de valet parking - Revisar la consigna con maletas pendientes. - Comprobar los cargos de parking. - Conocer y aplicar de los LSOP del hotel. - Conocer el programa Accor. - Apoyar a recepción y concierge. - Mantener recogida el área del lobby. Cómo lo harás? Dilo como es – Auténtico, honesto, sincero y real. Diviértete – pásalo bien, ten energía y sé casual. Yo te cubro las espaldas – Responsable, cumple tus promesas, asume responsabilidad y confiable. Juega a ganar - Original, abierto a nuevas posibilidades, diferente, genuino. Aquí y ahora – Atento, orientado al detalle, siempre concentrado. Requisitos : Qué esperamos de ti? Bajo la supervisión del Bell Captain te encargarás de recibir a los huéspedes a su llegada, de proporcionar un servicio eficiente desde el check in, durante toda su estancia y hasta el momento del check out.