Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Liderar la gestión de los procesos de calidad de títulos oficiales y de formación permanente.
¿En qué consistirá tu día a día?
* Planificación, coordinación y supervisión del diseño y modificación de memorias de verificación de títulos oficiales y de formación permanente en línea con el sistema de gestión de calidad.
* Supervisión de los procesos de seguimiento externo e interno; y de renovación de la acreditación de títulos oficiales y de formación permanente en línea con el sistema de gestión de calidad.
* Gestión de la solicitud de informe preceptivo y autorización de la implantación de títulos nuevos.
* Participación activa en la evaluación de la propuesta de innovaciones de títulos junto con los Equipos Decanales y Marketing desde una perspectiva académica; como también en la realización de las memorias de verificación desde un punto de vista de innovación y estrategia académica y de calidad.
* Colaboración en el re-diseño de programas formativos a través de modificaciones junto con los Equipos Decanales y Marketing, aportando una visión de innovación y estrategia académica.
* Organización de gestiones administrativas relativas a los procesos de evaluación: implantación, seguimiento y renovación de la acreditación.
* Gestión de personas que forman parte del equipo.
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
* Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.)
* Entre 3-5 años de experiencia en gestión de calidad universitaria (verificación, implantación, seguimiento o reacreditación).
Encajarías con nosotxs si te consideras una persona:
* Con habilidades comunicativas, de liderazgo y gestión de equipos.
* Resolutiva, orientada a objetivos y organizada.
Sector: Editorial, Educación y Formación #J-18808-Ljbffr