Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano, en jornada completa de tardes.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.FuncionesAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas y relativas a facturaciónRequisitos:· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1· CFGM Informática o similar· Compromiso con el puesto de trabajo· Habilidades comunicativas con el cliente.· Conocimientos de redes LAN/WAN· Conocimiento en VozIP.· Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia enrte red 5Ghz vs red 2.4Ghz).· Saber cómo funciona el DHCP y el DNS· Saber habilitar una DMZ.· Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.· Saber interpretar estado de luces de un Router.· Configuración manual de parámetros TCP/IP.Ofrecemos:· Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano· Contrato indefinido, puesto de largo recorrido· Lugar de trabajo: Presencial primeros días, en nuestras oficinas (C/ de la Llacuna 161, Barcelona), luego TELETRABAJO· Horario: Lunes a viernes 14:30 a 23h (40h semanales + festivos) Salario de 18080€ brutos anuales (parte fija + variable)Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?