* Revisión de las cuentas SEM, realizando el control y ajustes junto con la agen|Planificar, gestionar y optimizar la estrategia SEM para alcanzar los objetivo
Crear, definir e implantar campañas de marketing de Search Engine Marketing en torno a palabras clave (SEM) que impulsen el tráfico a nuestro sitio web para convertirlos en alumn@s.
* Planificación, elaboración, segmentación, seguimiento y optimización de campañas de paid media: Google Ads (Search, Display, Gmail Ads, Video) y Facebook e Instagram Ads y remarketing.
* Elaboración de informes de campañas con herramientas como Google Analytics, Qlick, Business Manager y DSP. Seguimiento a través de las herramientas de análisis web de la evolución de los principales KPIs marcados
* Análisis de rentabilidad de las acciones realizadas.
* Trabajar en conjunto con el equipo de diseño y social media, aportando recomendaciones para la creación de nuevas campañas.
* Revisión de las cuentas publicitarias, realizando el control y ajustes junto con la agencia de marketing.
* Planificar, gestionar y optimizar la estrategia de captación de leads para alcanzar los objetivos de captación y conversión.
* Contacto y negociación con partners para acuerdos publicitarios.
* Elaboración de informes analizando los datos de los diferentes proyectos
* Salario: 30.000€ + 5.000€
*
Entrada de 8:30 a 9,30h salida de 17:30 a 18:30 hr (1 hora descanso), viernes de 8h a 15h
#J-18808-Ljbffr