Misión: Responsable de diseñar y ejecutar las actividades de desarrollo, aplicaci
Funciones:
* Desempeñar un papel clave en la implantación de una estrategia de marca en el mercado nacional.
* Realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y el rendimiento empresarial.
* Colaborar estrechamente con los socios comerciales internos (equipo de marketing global y agencias).
* Identificar oportunidades de crecimiento en función de las tendencias y conocimientos de los consumidores.
* Organizar eventos y reuniones para compartir y presentar novedades a distribuidores y equipo de ventas.
* Desarrollar comunicaciones locales y materiales específicos para consumidores y equipo de ventas.
* Licenciatura en Negocios o Marketing /MBA.
* Mínimo 2-3 años de experiencia en gestión de productos o en agencias de marketing.
* Experiencia en FMCG.
* Dominio de las herramientas informáticas habituales.
* Resiliciencia y habilidades para trabajar en equipo.
* Orientación a resultados, perfil analítico y proactivo.
#J-18808-Ljbffr