Responsabilidades clave:
Revisión y mantenimiento de portales B2B de cliente. Comprensión y mantenimiento de los ratings de cliente y KPI's de incidentes en cliente. Elaboración de reporte.
Gestión de incidentes en vida serie
Ser el contacto del cliente en la planta para la resolución de dudas y gestiones necesarias
Formar parte activa en el Proceso de Calidad. Con el nivel de profundidad que le permita tener una visión global del área y participar en la toma de decisiones en el departamento de Calidad no sólo dentro de su área
Realización de auditorías específicas de cliente en planta
Garantizar que los requisitos específicos de cliente son transmitidos y aplicados en la Planta
Soporte en Planta en procesos de solución de problemas
Gestión de No conformidades/desviaciones (contacto con el cliente, organizar condiciones de envío, controles adicionales de calidad, selecciones, etc)
Cambios en fase D
Requisitos:
Ingeniería técnica o superior. Grado en Ingeniería
"Tener conocimientos en Requisitos Específicos de Clientes, IATF 16949 y/o VDA, así como las diferentes "Herramientas de Calidad" o "Core Tools"
#J-18808-Ljbffr