Para empresa dedicada a la ingeniería de proyectos y servicios relacionados a la industria, orientamos la búsqueda a ingeniero civil, arquitecto, que cuente con experiencia en la implementación de proyectos de ingeniería.
Sus responsabilidades serán:
Planificar, coordinar y controlar todas las actividades de los proyectos de ingeniería.
Actuar como representante de la organización, ante clientes, socios y proveedores.
Asegurar que el proyecto avanza de manera efectiva a través de todas sus fases, realizando seguimiento adecuado, haciendo las revisiones correspondientes a las diferentes partes interesadas en las etapas claves, bien sea en la iniciación y la finalización.
Gestión de los recursos técnicos para el cumplimiento de objetivos y cronogramas.
Competencias laborales:
Coordinar y armar equipos de trabajo
Realizar y controlar diagramas de gantt
Gestión de documentación
Gestión y armado de licitaciones
Control, corrección y coordinación de documentación y entregables de proyecto
Gestión de Certificaciones
Planificación de proyectos
Gestión de recursos
Gestión y planificación de reuniones técnicas
Requisitos:
Deseable una especialización en dirección de proyectos o PMI
Sólidos conocimientos en Gerencia de proyectos de ingeniería y/o gerenciamiento, sistemas BIM, AutoCAD, y softwares similares.
Dominio de herramientas informáticas para el procesamiento de datos, desarrollo y publicación de KPIs y OKRs, de planificación y gestión
Horarios:
Lunes a Viernes de 8 a 17hs o de 9 a 18hs.
Condiciones contractuales:
Monotributo a cargo de la empresa.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, engeneering
#J-18808-Ljbffr