Desde siempre hemos creído que las personas importan, que sus capacidades, actitudes y talento son el capital principal de las organizaciones. Por eso, nuestra especialidad son nuestros clientes: organizaciones en las que las personas importan.
Acompañamos en el despliegue de los retos estratégicos de nuestros clientes. Metódicos en la búsqueda de impacto positivo, intuitivos y resolutivos. Auténticos en la relación y facilitadores en la toma de decisiones. Con un discurso propio y entendible, orientado a favorecer el despliegue del propósito en la organización y contribuyendo a que las cosas sucedan.
Descripción de la oferta
Nuestro cliente: Ingeteam, empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia, busca incorporar un/a Technical Bid Manager para su Unidad de Negocio, Power Systems situada en Zamudio/Beasain/Pamplona.
Misión: En dependencia de la Dirección Comercial y junto con el equipo de producto de FACTs (Statcom, SSSC, FPL o Compensador Síncrono) se responsabilizará de la elaboración de ofertas técnico / económicas, aportando las mejores soluciones de producto / servicio / sistema, facilitando el desarrollo de alianzas y propiciando la venta de soluciones que den respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes.
Entre sus principales retos cabe destacar el trabajo vinculado a:
* Participar en el análisis y estudio de las especificaciones y junto al equipo de producto definir la Solución Integral..
* Asesorar al cliente en base a sus necesidades técnicas y colaborar en el desarrollo de la solución técnica a la oferta.
* Participar en reuniones de seguimiento y realización de la ingeniería básica de la oferta del proyecto, revisiones y validación.
* Colaborar en la búsqueda y selección de proveedores, petición de ofertas, análisis comparativo y validación para el proyecto.
* Realizar la valoración económica de la oferta.
* Participar en la defensa conjunta con el/la comercial de la oferta técnica/económica ante el cliente.
* Identificación de riesgos y contingencias del proyecto.
* Incorporación en organización innovadora líder en Automatización de Sistemas
Eléctricos de Potencia, siendo parte de la contribución a la transición del modelo
energético, impactando en la triple sostenibilidad (social, medioambiental y económica).
* Procesos de trabajo actualizados.
* Equipo de trabajo de alto rendimiento.
* Entorno de trabajo de carácter internacional.
* Horario flexible y otras facilidades de conciliación laboral – personal.
* Retribución coherente con la experiencia del/la candidato/a.
En Ingeteam valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad. Por ello, si reúnes los requisitos generales de la vacante y dispones de certificado con grado de discapacidad igual o superior al 33%, Ingeteam valorará positivamente tu candidatura
* Grado en Ingeniería: especialidad Electricidad, Electrónica.
* Conocimientos eléctricos en subestaciones, aparamenta media tensión, celdas unifilares…
* Conocimiento en procesos de licitaciones, RFQ y experiencia en trabajos relacionados con el proceso de oferta técnico-económico del BOP (ingeniería, obra civil, trabajos eléctricos, subcontratación, etc.)
* Conocimientos de líneas aéreas, subestaciones eléctricas de Alta Tensión,
* Conocimientos en electrónica de potencia, integración de sistemas a la red, convertidores de potencia, transformadores, FACTS, sistemas de almacenamiento de energía…etc.
* Experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de ofertas de proyectos de soluciones integrales.
* Nivel alto de inglés, C1. Se valorará el conocimiento de un segundo idioma, siendo deseable alemán y/o francés.
* Las competencias que se requieren para el puesto se centran en habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas, capacidad de respuesta en plazos, orientación al cliente, autonomía, iniciativa, rigurosidad y método de trabajo.
#J-18808-Ljbffr