Estamos buscando un/a Community Manager para un cliente de Kaptia. El candidato ideal será responsable de gestionar las redes sociales, interactuar con la audiencia en línea y desarrollar estrategias para aumentar el compromiso y la presencia en plataformas digitales.Responsabilidades:Crear y publicar contenido atractivo y relevante en las redes sociales (post, videos de los productos, ...).Monitorizar y responder a los comentarios, mensajes y menciones en las plataformas sociales.Desarrollar estrategias para aumentar la comunidad y el compromiso en línea.Colaborar con la Dirección de la empresa para asegurar la coherencia de la marca.Analizar métricas y resultados para optimizar las estrategias de redes sociales.Control de SEO/SEM.Requisitos:Experiencia previa en gestión de redes sociales y estrategias digitales.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Conocimiento de herramientas de análisis y programación en redes sociales.Creatividad y capacidad para generar contenido atractivo.Titulación universitaria en Marketing, Comunicación o campo relacionado (deseable).Se ofrece:Jornada completa.Sueldo fijo (según convenio de aplicación) más variable a negociar.Empresa en crecimiento y joven. #J-18808-Ljbffr