¿Cuentas con experiencia y habilidades en la coordinación de equipos de ventas? ¿Has trabajado en el mundo tecnológico y buscas una estabilidad profesional?? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco nos encontramos seleccionando un/a responsable de ventas para una empresa especializada en el diseño, comercialización y puesta en marcha de servicios de software de gestión y mantenimiento para empresas, ubicada en Alcalá de Henares.La misión principal del puesto será:-La coordinación del equipo de ventas.-Gestión, análisis y puesta en marcha de estrategias comerciales.-Adecuación de objetivos.-Gestión de cartera y actividad comercial de la zona y cartera asignada.-Preparación y presentación del producto a cliente.-Acompañamiento al cliente en la resolución y adaptación del producto a su necesidad.-Consolidación y cierre de venta de producto.-Búsqueda activa de potenciales clientes a través de diferentes canales: bases de datos internas, LinkedIn...Buscamos un/a candidato/a con buenas habilidades comunicativas, con una clara orientación al cliente y muy enfocado al cierre comercial y la gestión de equipos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos-Experiencia en la gestión y coordinación de equipos de venta.-Experiencia y habilidades comerciales.-Experiencia en sector IT .-Buenas habilidades comunicativas.-Clara orientación a resultados.-Nivel de inglés (B2-C1)¿Qué ofrecemos?Se ofrece:Contratación directamente por parte de la empresa.Estabilidad profesional(contrato indefinido)Modalidad de trabajo Híbrido(teletrabajo)Horario :L-J de 09:00-18:00 con flexibilidad entrada/salidaV: de 09:00 a 15:00Zona de trabajo: Alcalá de Henares.Salario: fijo +variable #J-18808-Ljbffr