Publicado 24/04/2024
Empresa: Empresa líder en su sector y a nivel internacional.
Ubicación: Alzira
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una de las principales empresas del sector de la alimentación y ubicada en los alrededores de Alzira.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
1. Planificar y coordinar las demandas de productos de la empresa.
2. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Finanzas para optimizar los costos.
3. Analizar los datos de ventas y crear informes precisos.
4. Colaborar con el equipo de producción para garantizar el cumplimiento de las demandas.
5. Participar en reuniones de equipo y contribuir a la mejora continua.
6. Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado en la industria.
7. Utilizar software de planificación para predecir la demanda.
8. Gestionar las relaciones con los proveedores y negociar contratos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
* Experiencia previa en un puesto de Demand Planner/Controller o similar.
* Excelentes habilidades de planificación y organización.
* Buenas habilidades analíticas y atención al detalle.
* Experiencia con herramientas de planificación y análisis de datos.
* Nivel B2 de inglés.
* Disponer de coche propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Salario acorde a la experiencia profesional.
* Contrato indefinido.
* Oportunidades para crecer y desarrollarse dentro de la empresa.
* Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
#J-18808-Ljbffr