Estamos en búsqueda de un/a Junior Office Manager para ser nuestro nuevo "Navaja Suiza" en el departamento de administración. ¿Tu rol? La responsabilidad principal será asistir a los equipos con sus tareas diarias y optimizar las operaciones de la oficina Con nuestro equipo expandiéndose rápidamente, nos mudamos a las flamantes nuevas oficinas en el Centro Sorolla, Valencia, por lo que necesitamos que te asegures de que las operaciones de la oficina funcionen como la seda ????.
A cargo de las tareas administrativas y logísticas de la oficina
Organizar eventos internos
Asegurar el funcionamiento del día a día de las oficinas
Ayudar en la construcción de un ambiente de trabajo, feliz, productivo y creativo
Gestión del almacen y coordinación de material de oficina
Bienvenida y guia de visitas, proveedores, candidatos, empleados...
Habilidad para aprender y evolucionar rápidamente
Autonomía
Nivel avanzado hablado y escrito de Español e Inglés (C1-C2)
Grandes habilidadesde comunicación
Actitud positiva y divertida ️
Idiomas adicionales (Valenciano u otros)
1 to 5 años de experiencia en un rol similar
Grandes habilidades de autoorganización
Flexibilidad y creatividad
Habilidad pa manejar lo "inexperado"
Estudios orientados a la administración
Retribución y beneficios
Un puesto a tiempo completo
con atractivos beneficios!
Ambiente internacional
Contacta y conecta con personas de diferentes culturas
Afterworks, eventos, team buildings, etc.
Autonomía, responsabilidades y flexibilidad
Teletrabajo 2 días a la semana!
Actividad deportiva
Practica cualquier deporte con tus compañeros, la factura está cubierta!
Come y bebe
Cestas de frutas y café ilimitados
Descuentos en restaurantes cercanos a la oficina!
#J-18808-Ljbffr