Líderes en Información, Formación y Conocimiento para el Sector del Tratamiento del Agua
Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Química Industrial
Experiencia mínima
Más de 5 años
Idiomas requeridos
Catalán - Nivel Avanzado
Español - Nivel Avanzado
Conocimientos necesarios
Ciencias ambientales
Capacidad de análisis
Tratamiento de aguas
Buenas prácticas de laboratorio
Requisitos mínimos
Titulado/a en Ingeniería Química. Licenciado/grado en Química, Ciencias ambientales, Biología o similar
· Conocimientos específicos en Bioindicación y depuración de aguas
· Experiencia mínima de 5 años en tratamiento de aguas y depuración
· Paquete Office y programas LIMS.
· Capacidad de Liderazgo.
· Gestión de Equipos.
· Responsabilidad.
· Resolución de problemas.
· Capacidad de análisis, síntesis y aprendizaje.
· Permiso de conducir B
· Residencia en la Comarca
REMONDIS cuenta con más de treinta años de experiencia en el tratamiento de agua residuales, una experiencia que abarca desde servicios de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones depuradoras, hasta la construcción de las mismas, precisa incorporar Responsable de laboratorio.
En dependencia del jefe de zona, su misión será la de planificar, organizar, gestionar y supervisar las tareas del laboratorio, así como dar soporte en el proceso de las plantas, seguimiento de criterios de calidad, seguridad y buenas prácticas de laboratorio, con el objetivo de garantizar la coherencia y fiabilidad de los resultados.
Funciones propias del puesto de trabajo:
· Control y gestión del laboratorio.
· Realización y actualización de PNTs de laboratorio
· Realizar y supervisar informes de estudios de optimización de proceso (respirometrias, jar-test, bioindicaciones, pruebas de aireación, analíticas básicas)
· Preparar los reactivos de laboratorio.
· Gestionar el control de muestras y parámetros con los laboratorios externos.
· Dar soporte técnico a los jefes de planta.
· Realizar y supervisar informes de diagnosis a depuradoras
· Gestionar la compra de materiales,
· Realizar el seguimiento de los parámetros de operación de las depuradoras y establecer directrices para optimizar su funcionamiento.
· Gestionar presupuestos.
· Asegurar el cumplimiento de las normas de Calidad, Medio Ambiente y PRL.
Funciones relativas a la gestión de equipos:
· Planificación, organización y supervisión de las tareas del Personal Técnico de Laboratorio.
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