¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia en compras? ¿Aportas un buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada a la producción de tejidos metálicos para procesos y maquinaria destinados a todo tipo de industria, ubicada en La Torre de Claramunt? Si tu respuesta ha sido positiva, no dudes e ¡inscríbete!
Tus funciones dentro del departamento serán:
Liderar y coordinar el departamento de compras
Supervisar y mejorar la gestión de compras, aprovisionamiento de materias primas, productos de trading y auxiliares.
Fijar las condiciones y políticas de compra de la compañía.
Garantizar un panel de proveedores fiable incluyendo la búsqueda de proveedores y productos alternativos.
Seleccionar los proveedores en función de su capacidad para cumplir con los requisitos.
Evaluar, auditar y homologar proveedores.
Cotizaciones a proveedores actuales y potenciales.
Negociar directamente con los proveedores las condiciones de compra (pago, descuentos, plazos de entrega,).
Decisiones sobre compras estratégicas (futuros)
Seguimiento el cumplimiento de objetivos e indicadores.
Reportar a Gerencia sobre cumplimiento de objetivos e indicadores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Formación técnica en ingeniería o en su lugar, experiencia en departamento de compras en sector similar.
Experiencia previa en departamento de compras en empresa industrial de sector similar.
Nivel alto de inglés.
Disponibilidad para viajar de forma esporádica, 4-5 veces al año para asistir a ferias o visitar a algún proveedor.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un puesto ESTABLE y la incorporación será DIRECTA por empresa. Horario: De 8h a 17h. Salario entre 32.000 y 35.000 €/a.
#J-18808-Ljbffr