Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de A Coruña nos encontramos en busca de técnico - técnica de prevención, medioambiente y calidad, para importante empresa del sector servicios ubicada en Arteixo. Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: -Conocimientos de la normativa ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001-Tener en su posesión Máster en las tres especialidades: Prevención, Medioambiente y Calidad-Residir en A Coruña y/o alrededores-Tener carnet de conducir y vehículo propio-Ser una persona proactiva y dinámica-Ser una persona organizada y ordenada-Tener conocimientos informáticosLas tareas que esta posición realizará son las siguientes:- Gestión y actualización del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud, Calidad y Medioambiente acorde a la ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.- Elaboración, aplicación y actualización de Planes de Seguridad, DGP, evaluaciones de riesgos generales y específicas en colaboración con Servicio de Prevención Ajeno-Elaboración y seguimiento de la planificación de la actividad preventiva en colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno.-Elaboración e implantación de los procedimientos, instrucciones y protocolos en materia de seguridad y salud, calidad y medioambiente.-Definición de objetivos, metas y programas del sistema de gestión integral.-Elaboración, control y seguimiento de los requisitos legales que aplican a los centros de trabajo en materia de seguridad y salud, calidad y medioambiente.-Gestión de auditoría externas e internas. Seguimiento de certificaciones y renovaciones. Inspecciones de Seguridad y Salud, Calidad y Medioambiente periódicas de los trabajos, equipos e instalaciones de los diferentes centros de trabajo.-Organización y citación del personal para la realización de los reconocimientos médicos.-Control y gestión de la documentación en materia de prevención de riesgos laborales del personal propio. Realización de la Coordinación de Actividades Empresariales acorde al RD 171/2004-Detección, control y seguimiento de no conformidades derivadas de inspecciones de seguridad y salud, calidad y medioambiente, así como derivadas de auditorías internas y externas.Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?Contrato estable en empresa final clienteJornada de trabajo completa de lunes a viernesBuen ambiente de trabajoPosibilidades de crecimiento y desarrollo profesionalTE ESTAMOS ESPERANDO! #YOURJOB,OURWORK