Empresas: InterContinental BarcelonaEn este puesto tendrás que asegurarte de que, tanto áreas de cliente como de personal, están en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento, de acuerdo con los estándares de IHG. Limpiar en el tiempo establecido las áreas asignadas, de acuerdo con los procedimientos y estándares del departamento. Dichas áreas pueden ser lavabos públicos, lobby, salas de reunión y eventos, F&B outlets, área de personal, entre otras. Llevar a cabo proyectos de limpieza profunda. Reportar al responsable de departamento cualquier área que necesite mantenimiento, especialmente aquellas que puedan suponer un riesgo para clientes y empleados. Reportar objetos perdidos en espacios comunes. Comunicar al responsable la limpieza de todas las salas de reunión y eventos, de acuerdo con las demandas y prioridades del departamento. Disposición a colaborar con otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo y departamento. Por ejemplo, colaborar con el departamento de Lavandería. Ayudar a clientes en caso de que tengan dudas o necesiten asistencia. Requisitos : Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. Imprescindible nivel de español alto. Preferible nivel de inglés intermedio. Habilidades mínimas de informática. Valorable experiencia previa realizando funciones similares en hotel 5*. Atención al detalle. Indispensable buena actitud, predisposición y compañerismo.