Requisitos:
* • Inglés (intermedio/avanzado).
* • Creatividad y habilidades para la redacción de contenido corporativo.
* • Conocimiento en estrategias de marketing digital y manejo de redes sociales.
* • Habilidades de gestión de proyectos y capacidad para trabajar en múltiples proyectos simultáneamente.
* • Conocimientos en el sector de tecnología y telecomunicaciones (deseable).
* • Conocimiento de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).
Actividades a realizar:
* • Gestión de la imagen de la empresa: Ayudar a construir y mantener una imagen positiva de la empresa ante el público y los medios de comunicación.
* • Desarrollo de estrategias de comunicación: Crear y ejecutar estrategias de comunicación efectivas y relaciones públicas para llegar a los clientes, socios comerciales y otros públicos clave.
* • Generar alianzas: con otras empresas del sector de las telecomunicaciones y tecnología.
* • Organización de eventos y promociones: Planificar y coordinar participación en eventos, lanzamientos de productos, ferias comerciales y actividades de networking para promover la empresa y sus productos/servicios.
* • Gestión de redes sociales: Administrar las redes sociales de la empresa, crear contenido corporativo relevante y mantener una interacción activa en las plataformas digitales (página web y LinkedIn) para aumentar la presencia en línea.
* • Investigación de mercado: Realizar estudios de mercado para comprender las necesidades y preferencias de los clientes, así como para monitorear la competencia y las tendencias del mercado.
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