Empresas: Saddle
Funciones: Control de reservas y registro de clientes. Amplio y detallado conocimiento del lugar de trabajo con el objetivo de poder responder con claridad y certeza ante cualquier pregunta que pueda plantear el cliente: reserva, ubicación de la mesa, persona que atenderá esa mesa Cultura gastronómica notable con nociones de denominaciones de origen, técnicas de preparación de los alimentos y sus posibles alérgenos para las dudas de los comensales. Recibir amablemente a los clientes y acompañarlos a que tomen sus asientos. Entregar carta al cliente y recomendaciones. Informar a la persona encargada de esa mesa de los nombres de las personas que se sienten en su área de servicio. Proporcionar información al cliente de los servicios con los que se cuenta en el restaurante. Despedir al cliente en la puerta del restaurante. Se Ofrece: Sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato/a. Plan de formación continua a cargo de la empresa. La posibilidad de formar parte de un equipo con inquietudes, autoexigencia y ganas de superación.
Requisitos : Experiencia: De 2 a 3 años Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Mínimo dos años de experiencia en puesto similar en restaurantes, hoteles de 5*, Hotel Boutique.... Durante el proceso de selección se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes: Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar Autoconfianza y seguridad en su labor Empatía con el cliente Facilidad de aprendizaje Compromiso e integridad Dotes de comunicación, dinamismo y energía Conocimiento de Sistema de resevas CoverManager Disciplina y trabajo en equipo Fidelización de clientes Otros idiomas