REPARACIONES GENERALES NAVALES, empresa líder en habilitación naval y referente en el sector, está llevando a cabo un proceso de selección para incorporar un Director/a de Compras que, en dependencia directa de la Dirección General de la empresa, se responsabilizará de los objetivos económicos del departamento.
Tareas
Sus funciones consistirán en:
· Definir, junto con los demás departamentos implicados en el proceso, la estrategia de compras en términos de producto, cantidad, calidad y precio.
· Elaborar, implementar y controlar el presupuesto del departamento.
· Optimizar el proceso de aprovisionamiento de la compañía.
· Garantizar la fiabilidad del suministro de los materiales: gestión y seguimiento de pedidos, calidad, plazos de entrega…
· Búsqueda, selección y negociación de condiciones de pago con proveedores según la política financiera de la compañía.
· Gestionar las incidencias con el proveedor.
· Mejorar los procedimientos del departamento y realizar la implantación de ERP.
· Reportar a la dirección.
· Supervisar la gestión administrativa del departamento.
Requisitos
Persona con formación técnica que aporte al menos 5 años de experiencia en la función de compras de materiales en el sector industrial.
Imprescindible nivel alto de inglés y nivel avanzado de Office.
Capacidad de comunicación, negociación, gestión, proactividad, flexibilidad, orientación a resultados y acostumbrado a liderar equipos.
Requisitos
Persona con formación técnica que aporte al menos 5 años de experiencia en la función de compras de materiales en el sector industrial.
Imprescindible nivel alto de inglés y nivel avanzado de Office.
Capacidad de comunicación, negociación, gestión, proactividad, flexibilidad, orientación a resultados y acostumbrado a liderar equipos.
Se valorará:
Conocimiento de otros idioma (francés).
Conocimiento de AutoCAD.
Experiencia en el sector naval, especialmente en acomodación.
Beneficios
Incorporación inmediata a un proyecto sólido y duradero.
Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr