Descripción**:
Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como **Project / Service Manager**? No dejes pasar esta oportunidad.. .
**Grupo Oesía** es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3. 200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2. 000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
**¿Qué te ofrecemos? **
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
**Requisitos**:
**Imprescindible residir en Zaragoza, Madrid, Barcelona o Bilbao. **
**Modalidad Híbrida**
**Dispomibilidad para viajar**
Certificaciones (Alguna de ellas)**: PMP, ITIL, PRINCE2, SCRUM**
**Imprescindible**:
- Conocimientos en distintas metodologías de trabajo y de gestión de proyectos y servicios (PMP, ITIL, PRINCE2, SCRUM, METRICA)
- Definición de SLA’s y KPI’s para el proyecto
- Elaboración de informes y reporting periódico
- Gestión del proyecto a nível económico, de RRHH, organizativo, etc
- Gestionar un equipo de trabajo de un número amplio de personas
- Asegurar el correcto funcionamiento del proyecto y la satisfacción del cliente - Asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos de los proyectos
- Elaboración de informes y reporting periódico
- Establecer parámetros de evaluación del estado del proyecto
- Gestión económica y administrativa de diversos proyecto
- Proponer e implantar soluciones y mejoras para los distintos proyectos
- Interlocución con clientes, gerentes y dirección
**RECOMENDABLE**:
- Sistemas de calidad y procesos de auditoría
- PMO
- Realización de consultorías
Original job /CWO/ Project / Service Manager Senior posted on GrabJobs. To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs.
#J-18808-Ljbffr