Administrador de Sistemas Windows para una consultora IT con sedes en Bilbao
Modelo de trabajo: presencial en las oficinas de Bilbao (con posibilidad de 50% de teletrabajo tras unos meses después de la incorporación).
* Estudios mínimos: Título universitario en Informática, Ingeniería de Sistemas, FP (grado superior) o campo relacionado.
* Experiencia mínima de al menos 2 años.
* Idiomas requeridos: buen nivel de inglés para resolución de incidencias
* Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Conocimientos técnicos:
* Administración de Redes en entornos Windows: Configurar, mantener y supervisar la infraestructura de red, incluyendo firewalls. Asegurar un rendimiento óptimo y seguro de la red.
* Administración de Servidores Windows: Gestionar servidores Windows, tanto físicos como virtuales, para garantizar que estén disponibles y funcionando correctamente.
* Implementar y mantener medidas de seguridad.
* Respaldo y Recuperación de Datos: Realizar copias de seguridad periódicas de los datos críticos para minimizar la pérdida de datos en caso de fallos en sistemas.
* Soporte Técnico: Brindar asistencia técnica a los usuarios finales en entornos Windows y Summar Software.
* Conocimientos en SQL.
* Certificaciones en tecnologías de Microsoft son altamente ventajosas.
Condiciones:
* Retribución salarial competitiva acorde con la experiencia aportada.
* Plan de formación
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tarjeta de comida, guardería, gimnasio.
#J-18808-Ljbffr