¡Hola crack! Estamos buscando al futuro Paid Marketing Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos. ¡2024 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿Te apuntas?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Así de fácil.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día
¿Qué estamos buscando en un Paid Marketing Specialist? Estamos buscando alguien que posicione a Ucademy y comunique lo que somos, además de sumarse al reto de ser parte de un equipo que le gusta asumir riesgos, adaptarse a los cambios y es amante de la innovación.
Si te gustan las campañas de pago y RRSS, este es tu sitio, gestionar nuestras cuentas y elaborar campañas va a ser tu prioridad, dedicarás gran parte de tu día a día a implementar estrategias de marketing y a trabajar en equipo.
La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace. ¿Eres uno de ellos? ¿Cuáles van a ser tus responsabilidades? - Adquirir e incrementar el tráfico a través de campañas de pago, ¡Ese es tu reto! para ello tu experiencia en planificar y ejecutar campañas de publicidad es fundamental.
- Lanzar y optimizar todas las campañas de Lead Generation en Google Ads, Facebook Ads y Tik Tok Ads. Confíamos en que eres una persona con ideas frescas y capaz de estar al día en las últimas tendencias de las RRSS. - Optimizar constantemente los canales actuales para conseguir aumentar la calidad de los leads y exploración de nuevos canales. No perdemos de vista el detalle, así que todas las mejoras que puedas hacer lo vemos fundamental. - Conocer y gestionar Business Manager de Facebook; La humildad intelectual es uno de nuestros valores, creemos que tu talento e intelecto serán el ingrediente ideal para el equipo. - Analizar datos: Tu objetivo va a ser medir y mejorar continuamente los ratios de conversión a través de Test A/B. Apunta alto y dispara a las estrellas, serás un inconformista y vas a lograr superar los objetivos. - Crear reportes de seguimiento para analizar la calidad de las campañas. Ojo: "Quality before quantity" en cada campaña tú te encargas de ello. - Saber y conocer de estrategias growth: A/B testing, análisis de cohortes, segmentación de audiencias, CPM, CPC, CPL, CAC, LTV. Solo si eres un Crack en Marketing, entenderás a qué nos referimos. - Construir etiquetados y estructuras en Google Analytics y Facebook Insights. ¡Queremos que todos nos conozcan! y tú serás quien nos diga cómo hacerlo. Y si, es muuuy importante:
Aportar propuestas nuevas sobre las últimas tendencias en marketing digital y RSS que puedan funcionar para mostrar todo lo que ofrecemos. Como te hemos dicho nos gusta innovar, así que todas las ideas creativas son bienvenidas Lo que valoramos: Como diríamos aquí "la actitud no es negociable", que tengas proactividad y motivación es indispensable.
Que la motivación y el buen rollo sean parte de tu ADN, que vengas a disfrutar y te adaptes a los cambios (y el caos) que tenemos en el día a día.
En Ucademy no le tenemos miedo al fracaso y por eso buscamos a una persona que crea en sí misma y que quiera derribar puertas y conseguir lo que parece pero no es imposible(nosotros siempre lo terminamos consiguiendo).
¿Qué ofrecemos? - 26k brutos anuales + Variable - Desarrollo personal y profesional : Formaciones tanto internas como externas y la oportunidad de liderar equipos.
- Total libertad de decidir, opinar y crear. Juntos organizamos el qué, tu decides el cómo.
- Seguro médico privado - Retribución flexible (Cobee): ticket restaurante, transporte y guardería
- Vacaciones: 28 días laborables
Tenemos tantas cosas que contarte que no sabemos cómo resumirlo, lo mejor es que vengas a conocernos.
Y mientras nos cotillees un poco, si quieres ;)
#J-18808-Ljbffr