En Shoppingfeed ayudamos a los vendedores online a publicar sus catálogos de productos en marketplaces y plataformas de Marketing Digital en Europa y EE.UU
Cada día ofrecemos a nuestros clientes el apoyo que necesitan para vender con éxito en plataformas marketplace como Amazon, ManoMano, Zalando o Aliexpress con nuestro software de integración y optimización. A la vez que les ayudamos para promocionar sus productos en campañas de publicidad digital a través de canales como Google, Facebook, Awin o Criteo, para atraer tráfico de calidad a sus eCommerce.
Con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes, a lo largo de su experiencia con nuestra herramienta, nació el equipo de “Customer Success”. Este departamento se encuentra en medio de 2 mundos, interactuando con las divisiones de producto, soporte, ventas y marketing.
Para ofrecer un servicio más cercano a los clientes de Europa del Sur,estamos buscando incorporar un nuevo “Marketplaces Account Manager” en nuestras oficinas de Alicante.
Funciones del puesto:
* Asistir funcional y técnicamente a nuestros comerciantes (por teléfono y sistema de tickets) en el uso diario de nuestra plataforma Shoppingfeed.
* Garantizar que los comerciantes conozcan y puedan utilizar todas las funcionalidades que ofrece nuestra solución.
* Responder a las preguntas y problemas encontrados por nuestros clientes asegurando su satisfacción.
* Servir de enlace con el equipo de soporte técnico cuando el problema del comerciante va más allá del problema funcional.
* Mantener una relación duradera basada en la confianza y asesorar a los comerciantes desde un punto de vista estratégico
* Ayudarles a optimizar su facturación en función de sus necesidades, su sector de actividad y las posibilidades que ofrece el mercado.
* Ser la voz del cliente internamente para ayudar a mejorar y desarrollar la herramienta.
* Asegurar una tasa de abandono muy baja e incrementar la facturación de su cartera de clientes.
Habilidades requeridas :
* Formación relacionada con marketing, e-commerce, idiomas, comunicación o tecnología muy valorable.
* Dominio del paquete ofimático y facilidad para aprender a usar herramientas colaborativas (Slack, Zendesk, Planhat, Hubspot, Guru, etc.)
* Italiano fluido requerido. Inglés o francés fluido muy valorable.
Perfil:
Es deseable contar con experiencia en comercio electrónico y estar familiarizado con el ecosistema de marketplaces y plataformas de marketing digital.
Buscamos una persona que acepte los desafíos y le encante el trabajo en equipo. Que tenga muy buenas habilidades interpersonales, empático/a, curioso/a, ágil y organizado/a, con capacidad para ser autónomo/a en el desempeño de sus funciones, proactivo/a y con orientación comercial.
Tener un buen sentido de la lógica matemática básica y sentirse atraído por la parte técnica del software es fundamental para adaptarse rápidamente al uso de la herramienta.
Proceso de contratación:
Realiza tu solicitud desde la oferta de Linkedin, especificando tus motivaciones (se requiere CV)
1. Entrevista telefónica o por videollamada (en castellano)
2. Prueba de idiomas
3. Entrevistas y pruebas por videoconferencia y/o presenciales(en castellano)
Condiciones laborales:
Puesto de trabajo en Alicante (posibilidad de trabajar en remoto parcialmente)
Contrato indefinido
Salario: En función de la formación, experiencia e idiomas.
Seguro de salud
Bonus de resultado de empresa
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