Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología. ¿TE APUNTAS AL RETO? Te incorporarás a un equipo de 7 personas, con diferentes conocimientos y habilidades, como Soporte Técnico N1, donde se busca el compañerismo, la ayuda, y la formación mútua. ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Revisión de solicitudes asignadas. Organizar junto con el coordinador del servicio el día. Resolver incidencias o peticiones relacionadas con el puesto de trabajo. Cierre de solicitudes de servicio. Recepción de solicitudes de servicio, via teléfono, correo, o aplicación. Diagnóstico, clasificación y escalado de la solicitud. Resolución de las solicitudes de servicio relacionadas con el puesto de trabajo, en remoto o presencialmente si es necesario. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Se requiere experiencia previa como técnico/a de ServiceDesk y de Campo, al menos dos años Conocimientos en: Windows 7/10; Paquete Office nivel técnico; Antivirus; Conectividad de red LAN; Maquetación de equipos; Instalación de equipos; Despliegue de aplicaciones; Telefonía IP; Permisos y estructuras de carpetas; Control remoto. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!