¿Quieres trabajar como gestor/a de beneficios y bienestar en CEPSA?
Te encargarás de:
1.- Cálculo y gestión de las prestaciones derivadas de los planes de pensiones y pólizas de capitalización: Interlocución, asesoramiento y tramitación de la documentación necesaria tras el acaecimiento de un siniestro producido en los/las empleados/as de la compañía y personal desvinculado.
2.- Cálculo y tramitación de las pólizas colectivas de seguros de accidente y vida. Actualización de los capitales y asignación de los mismos en función de los diferentes colectivos. Tramitación de siniestros.
3.- Control de viajes desde el enfoque de los seguros de accidentes. Control de la facturación y autorizaciones de pago.
4.- Gestión de los diferentes beneficios y conocimiento de los mismos desde el enfoque de los diferentes bienestares: Bienestar financiero, bienestar emocional, bienestar físico/a y bienestar social.
5.- Gestión de todos los productos relacionados con la retribución flexible (seguros salud, formación, vales comida, cheques guardería, renting vehículo, tarjeta transporte) y mantenimiento y adecuación de la plataforma que los contenga. Conocimiento de todos los productos y resolución de las incidencias que lleguen al departamento a través de empleados/as, ámbitos de gestión o la plataforma. Participación en el proceso de licitación de la plataforma aportando la experiencia y conocimiento en beneficios y productos flex que se puedan alojar en la plataforma. Participación activa en los procesos de renovación anual de productos flex para los/las empleados/as.
6.- Interlocución con los/las proveedores/as de beneficios y búsqueda de mejoras tanto en los beneficios ya existentes como propuestas de nuevos productos con importante enfoque e interlocución en los productos de atención social y plataforma compras de empleados/as. Participación en los procesos de licitación.
7.- Gestión y resolución de incidencias relacionadas con los beneficios de el/la colectivo directivo/a.
8.- Control, gestión y pago de facturas relacionadas con seguros de salud, accidentes y vida.
Si tienes:
* Conocimiento y experiencia en materia de previsión social.
* Conocimientos y experiencia en seguros de accidentes
* Conocimiento y experiencia en la gestión de productos flex
* Experiencia con interlocutores internos (empleados/ámbitos de gestión) y externos (proveedores/as)
* Nivel medio/alto Excel, Word, PowerPoint y Microsoft Teams.
* Conocimiento en Service Now.
* Nivel medio inglés
Contrato temporal con Adecco por sustitución de larga duración
Zona de trabajo: Torre CEPSA
Salario: 24.467,38
Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Quieres trabajar como gestor/a de beneficios y bienestar en CEPSA?
Te encargarás de:
1.- Cálculo y gestión de las prestaciones derivadas de los planes de pensiones y pólizas de capitalización: Interlocución, asesoramiento y tramitación de la documentación necesaria tras el acaecimiento de un siniestro producido en los/las empleados/as de la compañía y personal desvinculado.
2.- Cálculo y tramitación de las pólizas colectivas de seguros de accidente y vida. Actualización de los capitales y asignación de los mismos en función de los diferentes colectivos. Tramitación de siniestros.
3.- Control de viajes desde el enfoque de los seguros de accidentes. Control de la facturación y autorizaciones de pago.
4.- Gestión de los diferentes beneficios y conocimiento de los mismos desde el enfoque de los diferentes bienestares: Bienestar financiero, bienestar emocional, bienestar físico/a y bienestar social.
5.- Gestión de todos los productos relacionados con la retribución flexible (seguros salud, formación, vales comida, cheques guardería, renting vehículo, tarjeta transporte) y mantenimiento y adecuación de la plataforma que los contenga. Conocimiento de todos los productos y resolución de las incidencias que lleguen al departamento a través de empleados/as, ámbitos de gestión o la plataforma. Participación en el proceso de licitación de la plataforma aportando la experiencia y conocimiento en beneficios y productos flex que se puedan alojar en la plataforma. Participación activa en los procesos de renovación anual de productos flex para los/las empleados/as.
6.- Interlocución con los/las proveedores/as de beneficios y búsqueda de mejoras tanto en los beneficios ya existentes como propuestas de nuevos productos con importante enfoque e interlocución en los productos de atención social y plataforma compras de empleados/as. Participación en los procesos de licitación.
7.- Gestión y resolución de incidencias relacionadas con los beneficios de el/la colectivo directivo/a.
8.- Control, gestión y pago de facturas relacionadas con seguros de salud, accidentes y vida.
Si tienes:
* Conocimiento y experiencia en materia de previsión social.
* Conocimientos y experiencia en seguros de accidentes
* Conocimiento y experiencia en la gestión de productos flex
* Experiencia con interlocutores internos (empleados/ámbitos de gestión) y externos (proveedores/as)
* Nivel medio/alto Excel, Word, PowerPoint y Microsoft Teams.
* Conocimiento en Service Now.
* Nivel medio inglés
Se ofrece:
Contrato temporal con Adecco por sustitución de larga duración
Jornada completa: L a V 8:30 a 17:30
Zona de trabajo: Torre CEPSA
Salario: 24.467,38
Disponibilidad de incorporación inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Service Now
¿Qué ofrecemos?
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