¿Te apasiona el mundo del retail, liderar sus operaciones diarias para garantizar unos resultados de venta excelentes y crear una experiencia de cliente única? Si la respuesta es SÍ, ¡Sigue leyendo!
* Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
* Oportunidades de crecimiento y aprendizaje: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
* 30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
* Flexibilidad en tu salario: podrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos.
* TOUS Open University: es un proyecto innovador que nace para impulsar la innovación, fomentar el intercambio de conocimiento, aprendizaje e inspiración de forma transversal. Participarás en sesiones dónde se discutirán temas relevantes y se presentarán diversos proyectos en los que, si te apetece, ¡podrás ser partícipe de ellos!
* Coffee Chats: disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
* Mínimo 5-7 años de experiencia en una posición similar y/o como Area Manager en un entorno multinacional y/o startup.
* Que conozcas bien el sector retail, moda-lujo y/o bienes de consumo y seas un crack de la gestión y de la planificación estratégica bajo un scope regional.
* Que disfrutes inspirando, motivando y fomentando la mejora continua de los equipos.
* ¡Que te molen los retos y desafíos constantes!
Responsabilidades y oportunidades:
* Visitarás con frecuente los diferentes puntos de venta del mercado Spain con el fin de garantizar que los objetivos de venta son alcanzados a todos los niveles, así como los principales KPIs definidos junto al Country Manager.
* Definirás y supervisarás los objetivos de ventas, márgenes y rentabilidad para cada tienda dentro de su región.
* Supervisarás y coordinarás todas las operaciones de todos puntos de venta del mercado Spain, incluyendo gestión de productos, merchandising, experiencia de compra y optimización de procesos para mejorar la eficiencia.
* Desarrollarás y aplicarás nuevos planes para impulsar el crecimiento de las ventas y mejorar la rentabilidad de la región asignada (promociones, programa de fidelización, acciones de venta especiales, eventos locales…)
* Facilitarás el intercambio de comunicación entre HQ y los equipos de venta para que estén familiarizados con los nuevos productos, best practices, políticas corporativas e iniciativas de marca.
* Asegurarás que se brinde una experiencia de compra única y de alta calidad en todas las tiendas, manteniendo los estándares de servicio al cliente.
* Fomentarás el crecimiento profesional de nuestro equipo de ventas, promoviendo la formación en producto, storytelling y estilismo para elevar el rol del Retail Brand Ambassador y la experiencia de marca.
* Crearás una cultura de feedback continuo, promoviendo reuniones para revisar el desempeño y establecer planes de acción para la mejora continua.
* Compartirás tus best practices, ideas y aportarás valor en los procesos de trabajo propios del dia a dia.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. Sé tú mism@, la clave del éxito es TU ACTITUD.
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