Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Tareas & Responsabilidades: - Realizar todas las tareas correspondientes a la bienvenida y a la despedida de los huéspedes. - Gestionar las reservas on-line y telefónicas cuando el departamento de reservas no está disponible. - Informar a los huéspedes sobre los métodos de pago y verificar los datos de sus tarjetas de crédito. - Registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria. - Asignar las habitaciones de cada huésped, teniendo especial cuidado a los huéspedes VIP. - Proporcionar información sobre el hotel (habitaciones, comodidades, tarifas, servicios...). - Responder y solventar las quejas de huéspedes de manera oportuna y profesional. - Coordinar con el departamento de limpieza para garantizar que las habitaciones están correctamente inspeccionadas. - Organizar servicios personalizados para huéspedes en función de sus necesidades. - Organizar las entrada y salidas de grupos. - Mantener registros actualizados de las reservas y de los pagos. - Optimizar los recursos del departamento - Responder y gestionar los emails de consultas de clientes. - Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) - Otras tareas asignadas.
Requisitos : Competencias requeridas para el puesto: - Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. - Competencias digitales. - Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. - Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. - Proactividad. - Trabajo ene quipo - Alta capacidad organizativa. - Atención al detalle. -Tolerancia al estrés. Formación requerida: -Educación básica obligatoria -Nivel nativo verbal y escrito en español -Nivel C1 verbal y escrito en ingles -Otro idioma será un plus